AUTODESK 3D MAX 2016 - ANIMACIÓN DE PERSONAJES

El objetivo del curso es que al finalizar el mismo el alumno se encuentre en condiciones de generar animaciones utilizando las herramientas avanzadas que posee este producto.

Plan de Estudio

  • Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje.
  • Creación de expresiones para la animación facial de personaje.
  • Incorporación de audio de referencia para la animación del habla. Animación de expresiones
  • Técnicas de mapeados para la aplicación de materiales al personaje.
  • Introducción al sistema de huesos Biped, configuración y animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas.
  • Animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas. Asignación del Biped al personaje mediante Physique.
  • Configuración de ojos.
  • Animación del personaje y actuación, timing controladores

Calendario

Días y horarios disponibles para "AUTODESK 3D MAX 2016 - ANIMACIÓN DE PERSONAJES "

Modalidad Sede Días Horarios Fecha de Inicio Fecha de Finalización
Modalidades

Online

Los cursos se dictan en forma presencial desde nuestras aulas y con los participantes conectados desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de entrenamiento y usando la herramienta WEBEX. Los alumnos participan de las clases desde su casas, oficinas, locutorios, etc. el instructor les explica en vivo , dependiendo de la complejidad del equipamiento que el curso requiera los alumnos acceden a nuestros equipos desde sus propias computadoras, pueden hacer sus consultas por chat u por el micrófono y tiene el beneficio de poder ver cualquiera de las clases nuevamente y por hasta 15 días después de finalizado el curso pues las mismas quedan grabadas.
Cuotas y Beneficios

Formas de Pago

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