Certificacion ITIL®: Foundations

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, IT Infraestructure Library® (ITIL®), es la aproximación de Gestión del Servicio TI más ampliamente aceptada en el mundo. ITIL® es un marco Best Practice que se ha elaborado por los sectores público y privado a nivel internacional. En él se describe cómo los recursos de TI deben ser organizados para ofrecer un valor empresarial documentando los procesos, funciones y roles del IT Service Management (ITSM).


ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited. Used under licence of AXELOS Limited. All rights reserved.


Destinatario: Lideres de Equipos y Proyectos, Gerentes, Miembros de TI
Requisitos: No hay prerrequisitos obligatorios para este curso, aunque es deseable tener experiencia en TI o campos relacionados.
Tecnología: ITIL®
Duración: 16 Hs.
Idioma de dictado: Español
Idioma del material: Español

Cursos Incluidos
1 x ITIL®: Foundations   +1.503 €
Calendario

Días y horarios disponibles para "Certificacion ITIL®: Foundations"

Modalidad Sede Días Horarios Fecha de Inicio Fecha de Finalización
Modalidades

Online

Los cursos se dictan en forma presencial desde nuestras aulas y con los participantes conectados desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de entrenamiento y usando la herramienta WEBEX. Los alumnos participan de las clases desde su casas, oficinas, locutorios, etc. el instructor les explica en vivo , dependiendo de la complejidad del equipamiento que el curso requiera los alumnos acceden a nuestros equipos desde sus propias computadoras, pueden hacer sus consultas por chat u por el micrófono y tiene el beneficio de poder ver cualquiera de las clases nuevamente y por hasta 15 días después de finalizado el curso pues las mismas quedan grabadas.
Cuotas y Beneficios

Formas de Pago

  • Paypal